Noticias de Casanare

Hoy se reúnen directivos de Enerca con los comerciantes de Yopal

Sin título

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas, confirmó que el martes 24 de noviembre a las 6:00 de la tarde el gerente de la Empresa de Energía de Casanare (ENERCA S.A E.S.P), Bayardo Anibal Santana Gordo, se reunirá con los comerciantes de Yopal, para escuchar sobre los inconvenientes que han tenido con el suministro de energía eléctrica. El encuentro será en el auditorio de la  Cámara de Comercio en Yopal.

Algunos de los temas a tratar son las nuevas tarifas de energía establecidas por el gobierno nacional, falta de alumbrado público en algunos sectores comerciales de la ciudad, que se faciliten condiciones de competencia para los comerciantes de Yopal y campaña de ahorro de energía en temporada decembrina.

Rojas Arenas, hace una invitación para que los comerciantes afectados hagan presencia en el recinto y expongan sus inquietudes, aprovechando que estarán las directivas de Enerca. Así mismo, informó que la semana pasada la Junta Directiva de la entidad gremial en reunión con el gerente administrativo, Pedro Nel Calderón Fonseca, manifestaron su respaldo para interactuar con gobernador electo Josué Alirio Barrera Rodríguez con el objetivo de rescatar a la empresa de una posible quiebra.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas