Noticias Internacionales

Impactantes imágenes muestran el momento en que hombre graba su propia muerte

Lo que era un plan familiar de descanso, terminó en una tragedia.

Un impactante video se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de que un turista que fue identificado como Sergio Lima, muriera mientras disfrutaba con su esposa lanzándose de una tirolesa.

El caso que sucedió en una pequeña playa en Ceará (Brasil), y lo más impactante del hecho, es que el hombre se lanza muy entusiasmado por esta atracción mientras se graba. Momentos más adelante se observa cómo se cae repentinamente.

Su pareja sentimental que se encontraba desde otro ángulo grabando el momento, dejó captado justamente cuando cae a la arena, lo que causó el fatal desenlace.

El hombre de 39 años, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, pero mientras era llevado, falleció debido a los golpes que recibió después del impacto.

El medio local Globo, informó que una vez se dio el deceso de Sergio, su familia contrató un abogado que presentó una denuncia formal por la negligencia del dueño del juego, ya que la viga donde estaba amarrado el cable se derrumbó durante el trayecto de este hombre lo que produjo la muerte instantánea.

Entre tanto, el hombre preguntó a los trabajadores si la atracción aguantaría el peso a lo que ellos le respondieron que sí “¿Soportará mi peso?, mire que yo peso más de 160 kilos”, dijo.  

El jurista también menciona que las personas que se tiraban por esta tirolesa no llevaban implementos de protección, ya que justamente la causa de muerte de Sergio se dio por un trauma craneoencefálico. 

Posteriormente que se dio este accidente, este lugar que estaba ubicad en Canoa Quebrada, fue cerrado de manera permanente.  

Video del impactante momento en que hombre graba su propia muerte

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba