Noticias Internacionales

Imprudencia mortal: Hizo ‘caballito’ con una moto robada y perdió la vida

En la grabación se ve cómo el joven perdió la vida por hacer 'maromas' en la motocicleta.

En redes sociales cada vez se habla más de las imprudencias que cometen muchos motociclistas. Es usual conocer videos de conductores yendo a alta velocidad, traspasando en sitios prohibidos o metiéndose por pequeños espacios en los que están a centímetros de sufrir un accidente mortal.

Asimismo, es usual ver jóvenes que les gusta hacer el caballito o también llamado ‘wheelie’, maniobra en la que se levanta la parte delantera de la moto, pero con la que se pone en riesgo la estabilidad del vehículo, la posibilidad de frenar y de controlar la dirección.

En los últimos días se viralizó el caso de un joven en Argentina que decidió hacer esta maniobra con una motocicleta prestada, y como puede suceder al realizar estas imprudencias, tuvo un accidente que le costó la vida.

Según medios locales, el joven de 20 años iba en una KTM 390 Duke naranja, y trata de hacer el llamado ‘caballito’. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad, en la que se ve cómo el conductor se estrella contra un automóvil Peugeot que está parqueado en la vía.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Rodrigo Andrés Marcelino.

Era una moto robada

Después del accidente, se ve cómo una mujer llega al lugar y se lleva la moto. Al indagar, la Policía encuentra el vehículo y se da cuenta que la moto, que supuestamente era prestada, había sido robada por el novio de la joven que la recogió, quien  pertenecía a una banda criminal dedicada al robo de vehículos.

A continuación el video de esta situación ocurrida en Chingolo y que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camilo Andrés Jaimes Osorio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba