Noticias de Colombia

A imputación tres implicados en muerte de estudiante en El Amazonas

amazonas-1-565x318
Foto RCN Radio – Sindy Valbuena

La Fiscalía General imputará cargos y pedirá medida restrictiva contra tres personas señaladas de estar presuntamente implicadas en la muerte de la estudiante de 17 años María Camila Velandia en un accidente en lancha en El Amazonas en 2014.

Dentro del plan de excursión, el 2 de octubre los estudiantes abordaron una lancha en Puerto Nariño con destino a la reserva natural Marasha, sin embargo, la lancha colisionó con otra embarcación, al parecer de bandera peruana, lo que originó la caída al río de 14 estudiantes, entre ellos María Camila, quien falleció en el lugar.

La Fiscalía solicitó audiencia pública ante el Centro de Servicios Judicial de Leticia, Amazonas, en contra del conductor de la lancha, el contratista de las lanchas y el guía turístico de los estudiantes, encargado de hacer el recorrido para el grupo de estudiantes del colegio The English School de Bogotá.

De acuerdo con los investigadores hay méritos suficientes para imputarles cargos a estas tres personas como supuestas autoras del delito de homicidio culposo en concurso con lesiones culposas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas