Noticias de Casanare

Indemnizadas 130 víctimas del conflicto armado, en Casanare

victimas_reunion

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en el departamento del Casanare, realizó la entrega de las notificaciones de indemnización administrativa a 130 personas afectadas por el conflicto armado en esta región del país, por un valor superior a 1.127 millones de pesos, como parte de su reparación integral.

En la capital del Casanare este evento contó con la participación del director de la Unidad para las Víctimas en el Meta y los Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo Alezones, quien señaló que la Unidad realizó la entrega de 96 notificaciones de indemnización a víctimas del conflicto, residentes en Yopal, por un valor superior a 866 millones de pesos.

“En esta jornada, los beneficiarios recibieron orientación por parte de profesionales de la Unidad, en el tema de educación financiera y líneas de inversión para el uso apropiado del dinero recibido en la indemnización. De igual forma, se les explicó los beneficios con los subsidios de vivienda  y el programa de acceso de educación superior al cual ellos tiene derecho por ser víctimas del conflicto armado”, señaló Pardo.

Así mismo, en este departamento la Unidad para las Víctimas entregó notificaciones de indemnización administrativa por un monto superior a $260 millones a 34 víctimas de los municipios de Hato Corozal, Maní, Monterrey, Nunchia, Paz de Ariporo, Pore, Sabanalarga, Támara, Tauramena y Villanueva.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba