Noticias de Casanare

Inescrupulosos estarían cobrando por trámites en vivienda

narda

A raíz de varias llamadas telefónicas que ha recibido la directora de Vivienda de Casanare, Narda Consuelo Perilla, se logró establecer que hay personas inescrupulosas que estarían cobrando por averiguar sobre el estado de las carpetas de las personas que se postularon tanto al programa de vivienda de San Marcos, como a La Decisión.

Dijo la funcionaria que nadie está autorizado para averiguar sobre el estado de la carpeta o la postulación de un tercero. La oficina de vivienda entrega la información únicamente a la persona que presente su cédula de ciudadanía.

La directora de vivienda manifestó que se han recibido llamadas telefónicas de personas que no han querido denunciar, pero que manifiestan que han sido asaltados en la buena fe y les dicen que “necesitan 300 mil pesos para darle al gobernador para que firme la resolución”. Cabe resaltar que soy yo quien firma las resoluciones porque estoy delegada por el señor gobernador, por lo tanto estas llamadas no son más que una estafa, afirmó Narda Perilla.

Aclaró la directora de Vivienda que no es cierto que por suministrar información de los subsidios se esté cobrando. “A nadie le deben entregar ni un centavo“, puntualizó.

Hizo el llamado Narda Perilla, directora de vivienda de Casanare, para que las personas que tienen información sobre estos vivarachos que están haciendo cobros ilegales, denuncien.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas