Deportes

Íngrit Valencia: fecha, hora y rival para cuartos de final del boxeo olímpico

La próxima rival de Íngrit Valencia será la japonesa Tsukimi Namiki, que derrotó por decisión unánime a la brasileña Graziele Sousa.

La colombiana Íngrit Lorena Valencia debutó con victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio al derrotar a Mary Kom Hmangte de la India en combate de los octavos de final en la categoría mosca.

Valencia dio una muestra de su evolución y jerarquía, ya que superó a una boxeadora que ha sido cinco veces campeona mundial de la AIBA.

Ahora, al clasificar a cuartos de final, la colombiana quedó muy cerca de igualar la medalla de bronce que logró en Río 2016, teniendo en cuenta que con una nueva victoria se asegurará un lugar en el podio de Tokio 2020.

La próxima rival de Íngrit Valencia será la japonesa Tsukimi Namiki, que derrotó por decisión unánime a la brasileña Graziele Sousa.

El combate entre Valencia y Namiki está programado para el próximo domingo 1 de julio desde las 3:00 de la mañana, hora de Colombia.

La ganadora de la pelea seguirá en carrera en búsqueda de la final, pero también tendrá asegurada, por lo menos, la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos.

¿Cuándo pelea Íngrit Valencia en cuartos de final del boxeo en los Juegos Olímpicos?

Rival: Tsukimi Namiki
Fecha: Domingo 1 de agosto
Hora: 3:00 de la mañana

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba