Al InstanteNoticias de Yopal

Inicia el Programa de Alimentación Escolar en Yopal

El PAE busca beneficiar a 13.000 estudiantes focalizados, que se encuentran debidamente matriculados en las 24 Instituciones Educativas del área urbana y rural.

En Yopal se presta el servicio de Alimentación Escolar (PAE) que beneficia a 13.000 estudiantes focalizados de acuerdo a lo establecido en la Resolución 29452 de 2017 del Ministerio de Educación. Es importante recalcar que los estudiantes beneficiados se encuentran debidamente matriculados en las 24 Instituciones Educativas del área urbana y rural.

La Supervisora del Plan de Alimentación Escolar, Ingeniera Myriam Alvarado, aseguró que con el servicio de alimentación escolar se beneficia el 42% de la población matriculada en el SIMAT de la capital casanareña.

El objetivo, es brindar un servicio de alimentación a todos los estudiantes con calidad, inocuidad y oportunidad, que cumpla con los lineamientos establecidos, para lo cual se cuenta con un equipo interdisciplinario de supervisión de la Secretaría de Educación Municipal, quien estará vigilando y haciendo seguimiento durante el calendario escolar al suministro de los complementos alimenticios del programa de alimentación, para garantizar que se cumpla a cabalidad con los lineamientos técnicos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba