Noticias de Casanare

Inicia primer pago de 2017 del programa Más Familias en Acción

La Alcaldía de Yopal en articulación con el programa de Más Familias en Acción informa a los beneficiarios del municipio, que se dio inicio al primer pago del incentivo para el año 2017 en salud y educación.

“Estas entregas serán destinadas a los hogares que cumplieron con los compromisos de salud y educación de sus hijos, correspondientes a educación del periodo octubre – noviembre, y salud de los meses septiembre – octubre de 2016”, dijo Diana Ruefli, enlace Municipal de Más Familias en Acción.

Las madres que ya hicieron su trámite de bancarización, podrán hacer efectivo el cobro en la cuenta de ahorros del Banco Agrario, Baloto, droguería La Sabana (calle N° 20- 04), y/o puntos de Éxitos, a partir de este martes 14 de marzo.

El pago mediante giro directo irá desde el 16 de marzo hasta el 03 abril, en el centro comercial Morichal Plaza, local 53, en horario continuo de 9: 00 a.m. a 7:00 p.m.

Se realizará además una jornada masiva de pago los días 18 y 19 de marzo en horario continuo de 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

El programa Más Familias en Acción recuerda a los titulares que pueden consultar al siguiente número 0315930710, en el Call Center del Banco Agrario, si presentan algún inconveniente con su tarjeta.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas