Noticias de Casanare

Inició el Encuentro Departamental de Juventudes 2021

Paz de Ariporo es la sede del Encuentro de Juventudes que ha reunido cerca de 80 jóvenes de los 19 municipios.

Durante los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2021, la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, fortalecerá el liderazgo juvenil, a través de la actualización de la Plataforma Departamental de Juventudes y actividades de formación, cultura, recreación y deporte.

El 8 de diciembre se realizó la presentación de los jóvenes integrantes de las Plataformas Municipales de Juventud, la actualización de la Plataforma Departamental y su reglamento interno.

Hoy 9 de diciembre se realizará el acto protocolario con la participación de entidades y autoridades del orden departamental y Municipal, un espacio de presentación de la oferta institucional dispuesta para ellos, y la primera etapa de formación en temas como veeduría ciudadana y control social, participación ciudadana, formador de formadores y liderazgo político juvenil.

Durante el tercer día y cierre del encuentro se realizará una jornada deportiva y Cultural, liderada por el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare – Indercas, la Dirección Departamental de Cultura y el Instituto de Deporte y Recreación de Paz de Ariporo- Inderpaz

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba