Noticias de Casanare

Inició tercer ciclo de pagos para Familias en Acción en Yopal, con actualización de valores.

Se invita a las madres y padres titulares del programa Familias en Acción para Yopal, a retirar los incentivos de nutrición y educación, del tercer ciclo de 2019 (cuarto del año) que se está entregando del 16 de julio al 5 de agosto; y a invertir en el bienestar de los niños y niñas.

El incentivo se puede reclamar en los siguientes puntos de pago: cajeros Banco Agrario, Almacenes Éxito y Multipagos Unicentro Yopal (segundo piso, enseguida de Bancolombia).

Para retirar por ventanilla se debe presentar documento de identidad original del titular.

Además el enlace municipal, Andrea Gutiérrez Fonseca, indicó que de ahora en adelante se seguirán pagando los incentivos tanto de nutrición como de educación, con un incremento en el valor, de acuerdo a la  tabla actualizada a nivel nacional y la categoría del municipio. Esto se puede consultar en la página de Facebook de Más Familias Yopal y en la web de la Alcaldía Municipal.

Por último reiteró que es importante asistir a los encuentros pedagógicos que se convocan, para el desarrollo del tejido social, y estar atentos a la información que se emite de manera oficial por parte de la Alcaldía de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas