Noticias de Casanare

Ministerio de Educación Nacional dictó a rectores conferencia sobre “Gestión Emocional”

Un taller-conferencia sobre “Gestión Emocional para el Liderazgo Educativo”, dictó a rectores, directores, coordinadores y orientadores de colegios públicos de Yopal, Edison Serje, asesor del Ministerio de Educación Nacional.

La charla despertó el entusiasmo de los docentes, quienes se mostraron interesados en las metodologías para comenzar a trasformar su inteligencia emocional y obtener un universo de nuevas imposibilidades, que puedan aplicar con éxito, en la vida social, familiar, laboral y en las aulas de clase.

Serje dijo que el tema de la gestión emocional empieza a ser una prioridad en el desarrollo de los aprendizajes de los niños y adultos en entidades privadas y del estado.

En horas de la tarde esta misma conferencia se dictó a funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, quienes participaron activamente del escenario académico,  al que asistió también la titular de la cartera educativa María Teresa Prieto, quien agradeció a nombre de la Administración Municipal la asistencia a dicho encuentro formativo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas