Al InstanteNoticias de Casanare

Inseguridad y accidentalidad, principales problemáticas en Aguazul

La mandataria de la capital arrocera, señaló la importancia de trabajar articuladamente con las autoridades y comunidad, con el fin de garantizar el bienestar de la localidad.

Uno de los temas que más preocupa a la comunidad de Aguazul, es la seguridad y accidentalidad.

Ante estas eventualidades, la alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno señaló: “Estamos trabajando fuertemente, iniciamos por organizar la casa. Empezamos por el parque central que ha sido invadido por el tema de migración, la cancha de Araguaney”.

Así mismo la mandataria puntualizó en la importancia de trabajar mancomunadamente con la Policía Nacional, Ejército, funcionarios y comunidad en general, para así obtener resultados positivos que garanticen el bienestar de la población.

De otra parte, la máxima autoridad de la capital arrocera manifestó su alerta por los hechos viales: “Hay cifras alarmantes de accidentalidad en nuestro municipio. Es un proceso que hay que empezar a concientizar a la comunidad, tener más prudencia, cultura, respetar las señales de tránsito y usar casco”, dijo Johana Moreno.

Es de resaltar que el municipio de Aguazul, en la actualidad no cuenta con una oficina de Tránsito, por tal razón la mayoría de incidentes son atendidos por la misma Policía o en su efecto, el cuerpo de Bomberos.

Finalmente la alcaldesa hizo el llamado a la comunidad para que no mezclen alcohol con gasolina y así disfrutar las próximas festividades patronales en paz.

 

 

 

Foto: Semana.com

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba