Inicio / Casanare / Instaladas las sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental.

Instaladas las sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental.

El secretario de Hacienda Julio Molano, delegado  del Gobernador instaló las sesiones extraordinarias  con la presencia de los Diputados, las cuales fueron convocadas para el estudio  de  un proyecto de ordenanza  que le otorgará facultades al mandatario seccional.

Se trata del proyecto de ordenanza 001 “Por medio del cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento  de Casanare”.

Julio Molano, explicó que el Departamento solicitó  por temas de tiempo a la Asamblea,  facultades extraordinarias pretempore para adelantar modificaciones y traslados  presupuestales  para la ejecución de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo.

Para este año, los traslados y modificaciones en el presupuesto serán para la inversión en proyectos en infraestructura vial, energía eléctrica, gasificación desarrollo agropecuario.

Asimismo,  Molano manifestó que la Administración Departamental “Casanare Con Paso Firme”  ha cumplido varias metas en infraestructura vial, salud, acción social; no obstante con las facultades que otorgará la Asamblea de Casanare se podrán culminar en un 100% los proyectos establecidos por el gobernador Alirio Barrera.

Fuente: Administración Departamental de Casanare.

Acerca de Karen Landinez Barrera