Noticias de Casanare

Intervención a vías terciarias en Hato Corozal

En el transcurso de cinco meses se realizó el mantenimiento de 40 kilómetros de carreteras. 

Con maquinaria adscrita a la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, se ha realizado el mantenimiento de 40 kilómetros de vías que benefician a nueve veredas de esta localidad.

Con la recuperación de la vía a la vereda Camelias, se culmina esta semana una serie de intervenciones que ejecutó sobre varios corredores terciarios de este municipio.

Según lo señalado por Guillermo Pérez, director de Gestión del Riesgo de Desastres, en el transcurso de cinco meses se realizó el mantenimiento de 40 kilómetros de carreteras, algunas de ellas convertidas en verdaderos caminos de herradura.

“Realizamos reconstrucción, conformación, cuneteo, suministro de material y compactación mejorando el acceso a familias campesinas de Altamira, El Sarrapio, El Caribe, La Vigía, La Manga, El Cedral, Berlín, Santa María y Camelias”, señaló Pérez.

Esta misma maquinaria se desplaza hacia el municipio de Yopal, para continuar con el trabajo de recuperación de vías afectadas por la lluvia en el Departamento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba