JudicialNoticias de Colombia

Investigan posible caso de abuso contra una vendedora de arepas en Villavicencio

La mujer fue encontrada encerrada en un automóvil abandonado.

El comandante de la Policía Metropolitana, Ricardo Sánchez Silvestre, y la secretaria de la Mujer de Villavicencio, Ana María Morales, hablaron de un posible caso de agresión sexual contra una mujer en el barrio La Madrid en la capital del Meta.

Según estas autoridades, se investiga este posible nuevo hecho de violencia contra las mujeres en Villavicencio, donde se advierte de un caso en el que una joven fue hallada al interior de un vehículo abandonado en un paraje oscuro de ese barrio, al parecer después de haber sufrido un intento de actos violentos contra su humanidad.

La posible víctima tuvo la oportunidad de ser rescatada antes de sufrir mayores agresiones, gracias a que por el lugar pasaba en ese momento una patrulla de la Policía haciendo el recorrido de seguridad habitual.

“Un presunto caso de abuso sexual que se desarrolló en la glorieta del barrio La Madrid, que conduce al corredor ecológico, donde la patrulla observa desde la distancia un vehículo que se encontraba orillado en la vía, donde los uniformados encuentran una mujer quien manifiesta haber sido víctima de agresión sexual, por lo que es trasladada de inmediato a un centro médico para prestarle los servicios de salud”, dijo comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Ricardo Sánchez Silvestre.

Inmediatamente, se activaron los procedimientos judiciales para dar con el paradero del posible agresor, sobre quien ofrecen diez millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre su paradero. 

Aún se esperan los resultados de Medicina Legal para establecer exactamente, qué fue lo que le pasó a Lina María, la misma estudiante de la Unillanos que semanas atrás protagonizó un episodio de agresión de parte de una ciudadana que le arrojó excremento de perro, cerca de su local ambulante de venta de arepas, por estar en la esquina de un lugar exclusivo y residencial de Villavicencio.   

La secretaria de la Mujer de Villavicencio, Ana María Morales, invitó a la ciudadanía a denunciar y a proteger los derechos de las mujeres para que no sigan siendo víctimas de abuso o agresiones sexuales.

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio- Yolanda Martínez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba