Deportes

¿Jaguares ganaría por ‘W’ ante ausencia de Independiente Medellín?

Jaguares no aceptó el cambio de fecha o la designación de una nueva sede para el encuentro.

Un hecho insólito se registró en la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor después de que Deportivo Independiente Medellín no se presentara en el estadio Jaraguay de Montería para enfrentar a Jaguares.

El equipo antioqueño anunció que no viajaría a Montería debido a la situación de orden público que se registra en esa parte del país y al «paro armado» del Clan del Golfo.

A pesar de haber solicitado el aplazamiento del encuentro a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), esta fue rechazada en dos oportunidades.

En primer lugar, la Dimayor estipuló que las garantías de seguridad estaban para el desarrollo del partido y por otro lado, Jaguares no aceptó el cambio de fecha o la designación de una nueva sede.

De esta manera, los jugadores de Jaguares saltaron al terreno de juego junto con el equipo arbitral liderado por Jorge Duarte Arroyo.

Tras los actos de protocolo, el referí central cumplió con el reglamento y tras 15 minutos y tres pitazos, anunció el final del encuentro y la victoria del equipo de Montería.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba