Deportes

James busca los ojos de Zidane; no quiere irse del Madrid

El colombiano se recupera de su lesión en la rodilla izquierda.

James Rodríguez es la gran novedad del Real Madrid. El jugador colombiano completa su segundo entrenamiento de manera consecutiva con el resto de la plantilla. El jugador ya se encuentra bien, solo queda estar en el estado de forma indicado para volver a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico en los partidos venideros.

«La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento con balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo trabajo de definición y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones. James se ejercitó con el grupo por segundo día consecutivo», informó el elenco blanco español.

El plan de Rodríguez es preciso: dará todo lo mejor en su recuperación, para estar al ciento por ciento y ser observado otra vez por Zidane como una posibilidad importante en el equipo.

James sabe que sus problemas físicos lo han sacado de la órbita del entrenador del Madrid otra vez.

A esto se le suma el gran nivel del uruguayo Federico Valverde, que pese a su juventud se ganó un lugar importante en el equipo y hoy por hoy es titular indiscutido. La tendrá difícil el ‘cafetero’, pero aun así no se rinde y su estrategia es clara, seguir dando lo mejor para quedarse en el ‘merengue’.

Cabe recordar que el primer semestre del próximo año será muy importante para el cucuteño, ya que la Selección Colombia iniciará las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, además de que a mitad de año iniciará la Copa América en territorio argentino y colombiano.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba