Deportes

James da fecha de su regreso al fútbol con el Al Rayyan

El 'cafetero' confirmó la fecha de regreso a las canchas tras sus problemas físicos y las jornadas de suspensión que tenía.

James Rodríguez intenta trabajar fuertemente en su aspecto físico para volver al ruedo rápidamente. El colombiano quiere ponerse a punto y demostrar las condiciones que tiene en el club Al Rayyan de Qatar.

Precisamente, el ‘cafetero’ confirmó la fecha de regreso a las canchas tras sus problemas físicos y las jornadas de suspensión que tenía. El partido de retorno será el 24 de diciembre, en plena navidad.

«El 24 de diciembre tengo partido, a las 6:30, ya de Liga porque se venían jugando de Copa, esperemos que pueda jugar ahí», confirmó el mediocampista en ‘Twitch’.

James pasará navidad en el país catarí junto a su familia. La idea es volver a ser parte del equipo y tener buenas sensaciones físicas.

Hay que tener en cuenta que Rodríguez no juega desde el pasado 30 de octubre, jornada donde su club cayó 2-1 ante el Al Arabi.

La meta es ponerse a punto, recuperar su nivel de competencia y ser llamado en enero a la Selección Colombia, donde Rodríguez buscará dar lo mejor de sí para aportarle a la ‘Tricolor’ en búsqueda del tiquete al Mundial de 2022.

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – David Fernando Rocha Cubillos

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba