Deportes

James marca otro golazo con el Al Rayyan

El futbolista colombiano anotó en el minuto 72 contra Al Wakrah, aprovechando su zurda.

James Rodríguez volvió a marcar con su equipo el Al Rayyan en la liga de Catar. El colombiano anotó su primer doblete en dicho país durante el encuentro frente al Al Wakrah en la fecha 13.

El jugador, que probablemente será convocado a la selección Colombia para los próximos partidos de eliminatoria ante Perú y Argentina, destacó principalmente por el segundo tanto que marcó, gracias a un soberbio tiro libre.

Dicha anotación se dio en el minuto 72 aprovechando su exquisita zurda. James Rodríguez disparó muy a su estilo, el balón tomó curva y finalmente la embocó para sentenciar la victoria de su equipo en condición de local.

Con este triunfo, Al Rayyan subió al séptimo lugar de la tabla de posiciones y sumó 15 puntos. El próximo partido será el próximo martes 18 de enero cuando enfrente al Al Khor como visitante.

En cuánto a James, el futbolista de 30 años espera la convocatoria de Reinaldo Rueda en los días que vienen para, de esa forma, viajar a Colombia y comenzar la preparación de los siguientes dos encuentros de las eliminatorias al mundial.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba