Deportes

Porto ofrece 60 millones de euros por Luis Díaz al Tottenham

El jugador colombiano es la gran esperanza del Porto.

No hay duda que Luis Díaz es la gran esperanza del Porto en el mercado de pases, hablando de la cuantiosa suma de dinero recibiría frente al interés de varios equipos de la Premier League.

Lo último que se supo al respecto fue de una supuesta oferta que hizo el Tottenham por 60 millones de euros. El equipo de Londres quiso adelantarse al Liverpool para quedarse con el futbolista colombiano.

Sin embargo, la suma no convenció al Porto y rechazó el dinero que pusieron sobre la mesa los ‘Spurs’.

El conjunto portugués se planta firme con el dinero que podrá recibir por Luis Díaz, teniendo en cuenta la cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Así las cosas, el camino queda libre para que sea Liverpool el que termine fichando a Díaz.

Durante la semana pasada se habló que los ‘Reds’ pagarían por el extremo izquierdo unos 72 millones de euros, lo cual se acerca mucho más a lo que pretende el conjunto lusitano.

“Estoy muy concentrado en el club y centrado en el día a día. Estoy feliz de estar aquí, vamos a tener un muy buen 2022”, dijo Luis Diaz el fin de semana, luego de ser la gran figura del Porto ante Estoril, dejando claro que no lo desestabiliza ninguno de los rumores que se mencionan sobre él en el mercado de pases.

En cuanto a la postura del Porto, todo indica que el club estirará la cuerda lo máximo posible.

Tiene experiencia en este tipo de operaciones y sabe que puede sacar el máximo provecho con un jugador de las características del colombiano.

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba