Deportes

James Rodríguez, baja por varias semanas con el Al-Rayyan por lesión

El mediocampista colombiano no podrá debutar todavía en el fútbol de Qatar.

Laurent Blanc, técnico del Al-Rayyan, confirmó en rueda de prensa que James Rodríguez todavía no está listo para jugar porque se encuentra lesionado. El entrenador aseguró que es imposible verlo jugar las próximas semanas, porque además del inconveniente físico, no actúa hace dos meses.

«James Rodríguez tiene un leve problema en la pantorrilla y es imposible verlo mañana ante Al Ahly», confirmó Blanc, quien no ve posible contar con el ‘cafetero’ en los siguientes encuentros y no sabe todavía cuándo actuaría.

Blanc esperaba que Rodríguez pudiera actuar lo más pronto posible, pero las lesiones le siguen jugando una mala pasada al mediocampista. James fue contratado para ser el titular y la batuta del conjunto catarí, pero lamentablemente es una incógnita total su situación.

Por supuesto ya se habla de una aparente fecha donde retornaría, que sería el 17 de octubre, pero no es seguro tenerlo en esa época, ya que puede recaer en la lesión. Asimismo, el futbolista necesita recuperar su nivel, una cosa es jugar, otra es estar bien de manera competitiva.

Esta noticia fue la clave para que el cucuteño no sea tenido en cuenta en la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

No obstante, si James tiene competencia de aquí a noviembre, Reinaldo Rueda sin duda lo llamaría para encabezar el mediocampo de la ‘Tricolor’ en la última doble jornada de este 2021. Los días pasan y Rodríguez necesita prontamente recuperarse para convencer al seleccionador de ser nuevamente llamado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba