Deportes

Javier Reina, jugador del Deportivo Independiente Medellín, tiene coronavirus

Leonardo Castro, jugador del 'poderoso de la montaña', también dio positivo.

Deportivo Independiente Medellín sufrió una nueva baja para la recta final de la Liga BetPlay Dimayor después de que se informara que el volante de creación Javier Reina resultara contagiado de coronavirus.

Reina había sido apartado del resto del plantel antes del clásico con Atlético Nacional de la fecha 15 que se disputó el sábado 27 de marzo al presentar algunos síntomas leves.

Ante dicha situación, se tomó la decisión de aislar al volante y realizar la respectiva prueba para detectar el contagio de coronavirus, el cual se confirmó este lunes.

“Luego de presentar síntomas leves, al jugador Javier Reina se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para Covid 19. El mediocampista se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente”, señaló el comunicado del equipo antioqueño.

El caso de Reina se suma al de Leonardo Castro, quien también se perdió el clásico antioqueño al haber resultado contagiado después del triunfo sobre América del 24 de marzo.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba