Deportes

Lo que se sabe sobre la continuidad de Fredy Guarín en Millonarios

Este lunes se especuló sobre la renuncia del mediocampista al cuadro 'embajador'.

Hace unas horas en Millonarios empezó la preocupación, tras la ausencia de Fredy Guarín en el entrenamiento del equipo. Luego de conseguir la victoria ante Atlético Bucaramanga en El Campín, se especuló en las redes sociales que el mediocampista ‘embajador’ tendría pensado renunciar a Millonarios por problemas personales.

No obstante, se supo, por parte del fuentes del club que este “no ha pensado renunciar, están contentos con él porque representa liderazgo y porque se está poniendo a punto”. Así lo informó Marca Colombia.

Además de ello, se conoció que su ausencia se concedió, luego que el nacido en Puerto Boyacá pidiera permiso para faltar al entreno del día lunes. A pesar de estos rumores, ni Millonarios ni el propio Guarín han salido a desmentir este rumor, por lo que hasta ahora, Fredy Guarín sigue siendo ‘embajador’.

Hay que recordar que el ex Selección Colombia, se ha venido entrenando de una manera especial con el equipo para ser tenido en cuenta por Alberto Gamero, quien le ha tenido la confianza necesaria para ponerlo de titular en varios compromisos como lo fue ante Águilas Doradas, donde el jugador salió con una molestia muscular: “Fue bueno, jugó por delante, con más libertad, queríamos que estuviera cerca al arco, que tiene buen remate, y que el balón pasara por él y pudiera filtrar. Hasta donde le dio, fue importante, porque le dio manejo al balón, le dio jerarquía al equipo, a medida que se va poniendo bien”.

En lo corrido de la quince fechas de la Liga Betplay, el volante ha jugado siete compromisos y ha convertido un gol ante el Deportivo Pereira. El equipo ‘albiazul’ se ubica, parcialmente, en la cuarta casilla.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas