Politica

JEP autoriza a Rodrigo Granda y Carlos Lozada para viajar a Venezuela

Foto: Prensa FARC


La Sala de Amnistía e Indulto de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) concedió la autorización para que los miembros del partido Farc ’Rodrigo Granda’ y ‘Carlos Antonio Lozada’ puedan viajar hasta Venezuela para la versión 25 del Foro de Sao Paulo, que se llevará a cabo entre el 25 y 28 de julio en Caracas.

La invitación la hizo formalmente el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, y también la firmó el vicepresidente de asuntos internacionales Adán Chávez Frías.

“Nosotros vamos como siempre a los eventos internacionales, a hacer pedagogía para la paz, ver cómo está funcionando. Es un encuentro que se realiza anualmente”, dijo Granada cuando solicitó el permiso a la JEP.

Otros que pretendían salir del país con una autorización de la JEP eran ‘Benkos Biohó’ y ‘Marcos Calarcá’, quienes también fueron invitados por el gobierno de Maduro. A Biohó, al parecer, no le dieron permiso ya que debía asumir sus nuevos compromisos en el Senado de la República como reemplazo de ‘Iván Márquez’.

*Con información de RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas