Deportes

Jorge Carrascal, el otro colombiano que le dice adiós a River Plate

En días pasados se confirmó la salida de Juan Fernando Quintero.

River Plate ha tomado la decisión de tener un activo mercado de fichajes en medio de la pandemia y la suspensión del fútbol, pero no para fichar jugadores; sino para darle salida a varios y tener una inesperada renovación en su plantilla. La primera partida fue la de Ignacio Scocco y ahí se derivaron las demás.

La cuota colombiana era un as bajo la manga de la directiva para ganar un importante dinero en el mercado y así será. TNT Sports confirmó que River Plate ya definió las transferencias de Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal hacia el fútbol extranjero; el primero a China y el otro a Rusia.

En el caso de Juan Fernando Quintero, desde hace varias semanas estaba siendo tentado por los millones del fútbol asiático desde Catar y Arabia Saudita, pero el Shenzhen de la primera división china fue el que puso la plata y él se irá definitivamente dejando una gran suma a River. Tomará unas cortas vacaciones en Miami antes de ir a su nuevo club. La suma total por ‘Juanfer’ rondaba los 11 millones de dólares.

Por su parte, Jorge Carrascal será vendido al CSKA de Moscú de Rusia. El joven atacante colombiano despertó el interés y el monto total por su salida estaba cerca de los 8 millones de euros, pero no todo le corresponde a River Plate.

En los próximos días River lo hará oficial, pero solo al club le quedaron 15 millones de euros limpios en ganancias según reseñaron en TNT Sports. Ahora resta definir el futuro del colombiano Rafael Santos Borré quien podría partir a Europa finalizando el año 2020.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas