Al InstanteJudicialNoticias de Yopal

José Daniel Vargas Almanza fue enviado a la cárcel por el asesinato de María de Los Ángeles Trejos

El Juzgado Segundo de Control de Garantías de Yopal, le imputó cargos por el delito de Feminicidio Agravado los cuales fueron aceptados.

Este viernes 16 de octubre se llevaron a cabo las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra José Daniel Vargas Almanza, por el asesinato de María de Los Ángeles Trejos.

Se conoció que el Juzgado Segundo de Control de Garantías de Yopal, le imputó cargos por el delito de Feminicidio Agravado, los cuales fueron aceptados por el acusado, así mismo le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Recordemos que el lamentable hecho se registró el pasado domingo 11 de octubre sobre las 6:00 de la tarde en el barrio Los Ocobos de Yopal, donde María de Los Ángeles Trejos Beltrán, de 36 años de edad, falleció luego de ser apuñalada por el hoy acusado.

Según información de las autoridades, la víctima, quien se desempeñaba como Fisioterapeuta, gravemente herida tomó su motocicleta y arrancó, pero solo pudo llegar hasta un vivero ubicado cerca a la Marginal de la Selva, donde las personas que allí se encontraban la auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional de la Orinoquía, donde lamentablemente falleció.

María de Los Ángeles presentaba una herida con arma blanca en la región mamaria izquierda, según reporte oficial.

Debido a este lamentable suceso que generó conmoción en toda la capital casanareña, se realizaron diferentes protestas, ya que un inicio José Daniel Vargas había quedado en libertad luego de haberse entregado a las autoridades, sin embargo Daniela Herrera Trejos, hija de la víctima, quien en medio de su dolor, no descansó hasta conseguir justicia por la muerte de su madre.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas