Noticias Internacionales

Joven alzó al pez más venenoso del mundo para lograr ser viral

Un ser humano puede morir rápidamente por este pez.

Ser viral para algunos es fácil, pero para otros no, y ahora se popularizó la tendencia de hacer cosas peligrosas, sucias o contra todo convencionalismo para lograr obtener millones de seguidores o likes, sin pensar en las repercusiones graves de estos actos.

Así lo demostró un joven australiano que levantó al pez más venenoso del mundo con su mano para realizar un Tik Tok.

El joven se encuentra en una playa de Australia cuando se encuentra un pez piedra, que aparte de su veneno mortal tiene una capacidad de camuflaje impresionante. Una vez el joven se percata de su presencia, lo que hace es intentar extraerlo del agua y mostrarlo con detalle a la luz del sol.

Claramente, si el joven hubiera tenido contacto con la aleta dorsal o las peligrosas espinas del animal, la historia podría haber sido distinta, pues el pez piedra tiene la capacidad de matar a un ser humano con su veneno.

Finalmente, cabe recordar que el pez piedra es conocido a nivel científico como ‘Synanceia Horrida’ y se encuentra principalmente en las zonas costeras del Indo-Pacífico. En cuanto a su veneno, se sabe que posee unas poderosas neurotoxinas que no pueden ser tratadas y que están catalogadas como las más peligrosas en el mundo de los peces. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba