Al InstanteNoticias de Yopal

Joven de 17 años aprehendido por acceso carnal violento

El adolescente es señalado de abusar a una mujer mediante la utilización de un arma blanca.

En cumplimiento al Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”, personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logró la aprehensión de un adolescente responsable del delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo agravado.

Luego que el pasado 11 de junio se recibiera la denuncia sobre el presunto abuso sexual ocurrido en una finca de la vereda Araguaney, del cual habría sido víctima una mujer de 27 años de edad, por parte de un adolescente, quien al parecer la había intimidado con arma blanca y bajo amenazas para lograr cometer el abuso sexual.

De inmediato se da inicio a una serie de labores investigativas, que permiten identificar al presunto responsable; logrando que el Juzgado segundo penal Municipal para adolescentes de Yopal expidiera la orden de aprehensión en contra de un adolescente de 17 años de edad, quien fue detenido en una finca de la vereda Araguaney de Yopal.

El adolescente aprehendido, por orden de un Juez fue enviado a Centro especializado para menores, con el fin de cumplir medida de internamiento.

En lo que va corrido del año 2020 en Casanare se ha logrado la captura de 17 personas por delitos sexuales, de estos; 14 adultos y 3 adolescentes han sido aprehendidos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba