Joven residente en Noruega busca su familia biológica en Villavicencio.

El joven aprovechó las redes sociales para dejar su historia en el perfil de Facebook ‘Busco mi Familia Biológica en Colombia’, con el fin de dar con el paradero de su familia luego de haber sido llevado para Noruega con sus padres adoptivos. El siguiente texto es el mensaje que dejó el joven con la ayuda del administrador de la página con el fin de reencontrarse con sus seres queridos:

Hola a todos, espero que con su ayuda pueda encontrar a mi familia biológica en Colombia.

Mi nombre biológico es Jhon Antonio Rojas Rosales, nací el 15 de Marzo de 1.985 en el hospital la Hortúa de Villavicencio, fui ingresado al ICBF de Villavicencio el 30 de Julio de 1.987 en ese tiempo tenía 2 años aproximadamente. En mis documentos dice que mi madre biológica se llama Carmenza Rosales García (sin número de cédula)

En mi historial de adopción dice que yo tenía varios hermanos más, quizás también hayan sido entregados en adopción: Luz Dary Rojas (16 años en ese tiempo) Yobany Antonio Rojas (12 años en ese tiempo) Jorge Antonio Rojas ( 11 años en ese tiempo) María Acenet Rojas ( 13 años en ese tiempo)

Después fuí entregado en adopción y llevado a Noruega. Por favor ayúdame a compartir mi historia, Dios y la vida se lo agradecerán
No sé nada de español, entonces cualquier información escribir al administrador de la página.

 

Acerca de Karen Landinez Barrera