Noticias de Colombia

Joven universitaria desapareció tras una celebración

El reloj digital y el carro de Natalia Salazar fueron hallados en dos sitios de la ciudad.

Desde las redes sociales empezaron los llamados por la pérdida de contacto con Natalia Salazar, una estudiante de 23 años, quien tuvo el última llamada familiar el lunes pasado.

El hallazgo de un elemento personal y su vehículo causó mayores inquietudes y llamados para que se apoye la búsqueda.

Natalia Andrea Salazar, estudiante del programa de Economía y Negocios Internacionales, hizo una llamada a su familia y dijo que estaba camino a su vivienda en el norte de Cali, el lunes festivo pasado.

En la noche del domingo había acudido al cumpleaños de una amiga y amaneció en el domicilio de ella.

Sin embargo, la joven no llegó a su domicilio ni volvió a tener contacto con sus familiares, por lo cual en redes sociales se activó una búsqueda. Así, en una calle del sector de Valle del Lili, en el sur de la ciudad, fue encontrado un reloj digital que pertenecería a la joven.

En la tarde del martes fue reportado el hallazgo de un automóvil marca Kia Picanto blanco en el sector de Villa del Lago, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Algunas versiones señalan que la joven habría sido vista acompañada por tres personas horas antes de su desaparición. Los hechos son materia de investigación.

Ese lunes, Salazar usaba un jean y una camiseta color beigeAllegados buscaban información de personas y de cámaras en varios sectores. 

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, escribió que las autoridades buscan información que pueda esclarecer lo que ocurrió con la joven.

“Como mujer y madre, pido que elevemos una oración por Natalia Salazar para que vuelva bien a casa. Estamos trabajando para encontrarla, cualquier información que nos brinden será útil para actuar a tiempo. Confío en que la encontraremos”, señaló la mandataria.

Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de Cali, dijo que se está atendiendo este caso de desaparición de la estudiante y pidió el apoyo ciudadano para localizarla pronto.

Cualquier información es esperada a través del celular 320 3497688.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: El Tiempo – CALI

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba