Deportes

Jugador de América acabó a los golpes tras derrota en Rionegro

El futbolista tuvo el intercambio de golpes con un trabajador de logística en el estadio.

América de Cali arrancó su participación en los cuadrangulares de la Liga Betplay con el pie izquierdo. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes cayeron 2-0 en su visita a Rionegro y se ubican últimos en el grupo B de las semifinales.

Tras acabar el partido, las reacciones de los jugadores del cuadro escarlata fueron de descontento. Los futbolistas del equipo caleño no hicieron un buen partido y quedaron molestos tras el mal resultado. Los ‘diablos rojos’ saben que tendrán que sumar en los próximos partidos para seguir con el sueño de llegar a la final.

Sin embargo, luego de acabar el partido ocurrió una situación poco habitual. Diego Novoa, arquero suplente del equipo visitante terminó peleando con uno de los hombre de logística del Alberto Grisales. La situación quedó registrada en vídeo por algunos de los aficionados del onceno rojo.

Las causas del encontronazo entre el guardameta y el empleado del estadio habrían sido por un desacuerdo con el volumen de la música. Según la información de los asistentes, el hecho empezó mientras entrevistaban a Joel Graterol, periodista y jugador tenían que gritar para que se les escuchara. Los de logística no acataron la orden y ahí comenzaron las agresiones.

Tras acabar el partido y durante la rueda de prensa, Juan Camilo Portilla, compañero de Novoa habló sobre lo sucedido:  “Es lamentable que a estas alturas se estén presentando ese tipo de comportamientos, por eso es que el fútbol colombiano no avanza, sino que va hacia atrás. Hay que hacer un llamado a que estas cosas no sigan sucediendo porque da tristeza que haga eso la gente de logística. Es un llamado de atención para que se compita sanamente y que se eviten esas cosas que hacen que el fútbol se vea mal“.

Por ahora, el conjunto escarlata deberá pasar el mal momento y recuperarse para el próximo partido. América jugará contra Medellín, el próximo martes, 8 de noviembre en Cali.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba