Deportes

Junior se despidió de MIguel Ángel Borja con un recopilatorio de goles

El delantero no continuará en el equipo de Barranquilla para el segundo semestre de 2021.

Junior de Barranquilla sigue despidiéndose de sus jugadores y a la confirmación de la salida de Teófilo Gutiérrez en la jornada del jueves se sumó este viernes 2 de julio la partida del delantero Miguel Ángel Borja.

A través de un video en el que se recopilaron algunos de sus goles con la camiseta ‘rojiblanca’, el conjunto ‘tiburón’ le agradeció a Borja su estadía en el equipo.

El atacante llegó a Junior en enero del 2020 y desde entonces alcanzó a disputar 59 partidos y anotar 35 goles entre Liga BetPlay, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Miguel Ángel Borja llegó a Junior en condición de préstamo procedente de Palmerias y en un principio con contrato por un año, sin embargo, el conjunto ‘tiburón’ acordó una nueva cesión con el ‘verdao’ hasta el 30 de junio del 2021.

En un principio, el equipo barranquillero tenía la intención de hacer uso de la opción de compra para hacerse definitivamente con los servicios del atacante, no obstante, los directivos desistieron ya que no garantizaban pagar los 4,5 millones de dólares por el 50% de su pase.

Fuente

Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba