Noticias de Yopal

La cancha cubierta del barrio Ciudadela El Carmen, no cuenta con iluminación

La denuncia la realizó Jhon Barrera, edil de la Comuna Cinco de Yopal.

Jhon Barrera, edil de la Comuna Cinco de Yopal, señaló que desde hace varios meses la cancha cubierta del barrio Ciudadela El Carmen, no cuenta con iluminación. Debido a lo anterior, se han desglosado varios problemas de inseguridad que afectan a los residentes.

“Tenemos una problemática bien grave, no tenemos iluminación, seguimos sin iluminación en la cancha cubierta del barrio Ciudadela El Carmen, la Administración Municipal y Departamental quedaron en pagar una factura de 1’305,000 pesos, debido a que no se legalizó a tiempo” señaló el líder comunitario.

Actualmente la comunidad no cuenta con los recursos necesarios para recopilar el dinero y pagar dicha factura, este flagelo les está afectando la tranquilidad a los residentes, porque al parecer están llegando personas a vender y consumir sustancias psicoactivas en este sector de la capital casanareña.

“Por la falta de iluminación colocaron una bomba al lado de la fuerza aérea a más o menos 15 o 20 metros de esa cancha, donde se hubiera contado con energía, se habría evitado esto” puntualizó el señor Barrera.

[#CASANARE] | Jhon Barrera, edil de la Comuna Cinco de #Yopal, denuncia que desde hace varios meses la cancha cubierta del barrio Ciudadela El Carmen, no cuenta con iluminación. Debido a lo anterior, se han desglosado varios problemas de inseguridad que afectan a los residentes.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Posted by La Voz De Yopal on Wednesday, 26 February 2020

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas