Al InstanteDeportes

“Necesitamos que nos construyan un nuevo patinodromo en Yopal”

Señaló el presidente de la Liga de Patinaje de Casanare en su visita a la Asamblea de Casanare.

Representantes de la Liga de Patinaje de Casanare, visitaron la Duma departamental; con el fin de tener el respaldo de los diputados para construir un nuevo patinodromo en Yopal.

Oscar Arciniegas presidente de la liga de patinaje dijo “Necesitamos que la Administración departamental en conjunto con la Administración municipal, nos construya un nuevo escenario, un nuevo patinodromo, el que tenemos actualmente ya cumplió con su vida útil”

Según el presidente de la liga el escenario no tiene las mínimas condiciones para que los deportistas entrenen o para hacer competencias de tipo nacional o internacional. Esta pista en forma de óvalo, al parecer fue construida aproximadamente hace 18 años y esta muy deteriorado, a pesar de los arreglos que se le han realizado con ayuda de los padres de familia.

“En Casanare hay alrededor de unos 800 a 1.000 deportistas que practican el patinaje de carreras, el hockey y artístico; que son las tres modalidades que hay en el departamento” agregó el vocero de este deporte.

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/2847530605312958/?v=2847530605312958

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba