Deportes

La Champions League también se podrá ver por Facebook

Transmitirán seis partidos, incluyendo la final el 23 de agosto.

Luego de casi cinco meses regresa la UEFA Champions League, para algunos, el mejor torneo de clubes del mundo. Desde este viernes, la máxima competición europea se reanuda con los partidos de vuelta de los octavos de final.

La temporada 2019 – 2020 se vio interrumpida a mediados de marzo por la pandemia del coronavirus, que obligó a la suspensión de la mayoría de eventos deportivos en el ‘viejo’ continente. Esta situación generó que el formato del torneo fuera modificado y, por primera vez en la historia, parte de los octavos, cuartos, semifinales y la gran final se disputarán en un solo mes.

Desde el miércoles 12 hasta el 23 de agosto todos los partidos se disputarán en la ciudad de Lisboa, Portugal. Se disputarán sin público y con todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud.

Los partidos se disputarán sobre las dos de la tarde (hora colombiana) y algunos de ellos se podrán ver a través de Facebook Watch, tal como sucedió en la temporada anterior. Y es que vale recordar, que la red social adquirió los derechos para transmitir este torneo desde 2018. De esta forma, los usuarios solo deberán ingresar a la página de la Liga de Campeones y ver algunos de los encuentros sin tener que estar afiliado a algún operador de televisión.

En lo queda de la temporada, Facebook Watch transmitirá seis partidos, incluyendo la gran final el próximo 23 de agosto. El primer partido que se podrá ver por Facebook, en el reinicio de la Champions, será el de Barcelona Vs. Nápoles, este sábado 8 de agosto.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas