La EAAAY invita a la ciudadanía al evento de rendición de cuentas de la vigencia 2018.

El evento se realizará el próximo 5 de abril en el auditorio de la Biblioteca Pública Departamental ubicado en la Carrera 19 No. 39-40 (Ciudadela Universitaria de Unitrópico), a partir de las 8:00 de la mañana.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal convoca a la ciudadanía en general a participar del acto de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018, a realizarse el próximo 5 de abril en el auditorio de la Biblioteca Pública Departamental, ubicado en la Carrera 19 No. 39-40 (Ciudadela Universitaria de Unitrópico), a partir de las 8:00 de la mañana.

Durante la audiencia pública, la EAAAY presentará las acciones y proyectos en materia técnica, jurídica, administrativa, financiera y social llevados a cabo durante el último año. Este espacio es de vital importancia porque permite tener una difusión clara de la información, siendo consecuente con las políticas de transparencia administrativa y ofreciendo la posibilidad de interactuar con los usuarios sobre los servicios que presta la entidad y las acciones de mejora que pueden adelantarse.

El informe completo se puede consultar en la página web www.eaaay.gov.co, en la pestaña de Participación Ciudadana, luego la opción Control y Rendición de Cuentas. Allí se podrá descargar el documento Informe de Rendición de Cuentas 2018 o directamente en el siguiente enlace http://www.eaaay.gov.co/media/2727/informe-de-gesti%C3%B3n-2018.pdf.

Fuente: Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Acerca de Karen Landinez Barrera