Deportes

La Selección Colombia se alista para viajar a Montevideo

El equipo tricolor enfrentará este jueves a Uruguay por la clasificación a Qatar 2022.

La Selección Colombia enfrentará este jueves a Uruguay en un duelo determinante por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional necesita recuperar los tres puntos perdidos frente a los ‘charrúas’ en Barranquilla, por eso la convicción es intentar ir por un triunfo.

No obstante, esto no será para nada fácil porque enfrentarán a un equipo con fichas de gran jerarquía de la talla de Luis Suárez y Edison Cavani. Por eso desde ya Reinaldo Rueda alista un onceno fuerte técnicamente, con solidez táctica y buen juego aéreo.

Este último aspecto sería la clave para el partido mencionado. El timonel estaría trabajando fuertemente por potenciar el fútbol por arriba para que los delanteros y defensas se ayuden entre sí en cada acción a favor y en contra con pelota detenida.

En la nueva jornada de entrenamiento del conjunto nacional, como gran novedad se contaron con 15 de los 25 futbolistas convocados y a disposición, teniendo presente que Miguel Borja no podrá jugar por lesión y fue desafectado.

Aldair Quintana, Camilo Vargas, Stefan Medina, Yerry Mina, William Tesillo, Yerson Candelo, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Roger Martínez y Falcao García hicieron la práctica con normalidad en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Otros jugadores como David Ospina, Duván Zapata, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica y Éder Álvarez Balanta arribaron a la práctica, pero no pudieron entrenar.

Solo falta que lleguen a la concentración los jugadores como Johan Mojica, Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré. Se espera que esta tarde el conjunto ‘cafetero’ pueda trasladarse a territorio uruguayo para el duelo trascendental por las Eliminatorias sudamericanas.

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba