Deportes

La Selección Colombia trabaja para enfrentar a Uruguay

El equipo nacional enfrentará a la Selección uruguaya en Montevideo este jueves.

La Selección Colombia trabaja aspectos tácticos de cara al inicio de la triple jornada de Eliminatorias sudamericanas este jueves ante Uruguay en Montevideo.

En la segunda jornada de entrenamiento se realizó la respectiva recuperación de los futbolistas que arribaron a la concentración de sus respectivas ligas.

Los jugadores presentes en la práctica fueron Camilo Vargas, Aldair Quintana, Juan Fernando Quintero, Yerson Candelo, Stefan Medina Gustavo Cuellar y Juan Guillermo Cuadrado, que hicieron trabajos  de recuperación en el gimnasio, para luego realizar actividad de campo.

Asimismo, se unieron al conjunto ‘cafetero’ futbolistas como Luis Díaz, Matheus Uribe, Falcao García, Jéfferson Lerma, William Tesillo y Yerry Mina.

La idea de Reinaldo Rueda es ya empezar trabajos más fuertes tácticos este lunes en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Lo ideal es buscar la mejor estrategia posible en busca de hacerle daño a Uruguay en Montevideo, en un juego de vital importancia donde la necesidad de ganar es clave en busca de subir en la tabla.

Entretanto, otra de las noticias en la Selección es la posible salida de Miguel Ángel Borja de la lista de convocados luego de lesionarse en el juego del Brasileirao entre Gremio y Sport Recife. No se conoce todavía la gravedad del problema físico del jugador, pero se  habla de que podría estar fuera de las canchas entre 7 a 15 días.

Se espera que Borja sea evaluado este lunes por los médicos del equipo brasileño para así definir si continuará o no en la lista de seleccionados de la ‘Tricolor’.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba