Al InstanteNoticias de Casanare

La U se declaró como partido de gobierno, respaldando a la Administración de Casanare

El anuncio lo realizó la presidenta del Partido de la U Sonia Bernal, el día de ayer en el auditorio del hotel Estelar.

Sonia Bernal, lider del Partido de la Unidad Nacional del Departamento en compañia de sus militantes y simpatizantes se declaran como partido de gobierno de conformidad a la Ley 1909 de 2018, que se refiere al Estatuto de la Oposición.

El acto se hizo con presencia del Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, el Diputado Victor Hugo Tamayo, Liz Cisneros Excandidata a la Camara de Representantes, concejales y ediles electos del los diferentes municipios de Casanare.

La presidenta del Partido de la U señaló ” La ley 1909 del año 2018 que se llama estatuto de la oposición la estamos estrenando en el país y por eso en el departamento de Casanare es hoy la primera vez que un partido hace este tipo de pronunciamiento; un pronunciamiento oficial, consistente en decir que la colectividad se declara, organización de Gobierno”

La ex diputada Bernal agregó “No es un cambio de postura, siempre quise que Casanare tenga lo mejor, consideré que el departamento quería un cambio y que las mujeres ocupemos espacios”

“Hay que insistir que Casanare tenga un cambio, teníamos tres opciones 1. Declararnos en oposición 2. Ser independiente 3. Declararnos como organización de Gobierno” dijo Sonia Bernal. El partido de la U tomo esta decisión con el fin de abrirle camino a gente nueva que estuvo en esta fuerza política para que apoyen la actual Administración.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas