Deportes

La verdadera historia de la negativa a Duván Zapata de entrar a un banco por su vestimenta

"¿Dónde crees que vas? Este no es un lugar para ti, ve a otro lugar", le dijeron los guardas de seguridad.

Duván Zapata no ha pasado sus mejores días en Atalanta, equipo al que llegó en la temporada 2018-19 y en el que ha sumado varias lesiones complicadas que le impiden tener un buen ritmo deportivo en la Serie A.

Pues a eso se le sumó ahora un hecho que empezaron a comentar en los medios italianos, en el que el delantero se vio involucrado en un momento incómodo tras querer ingresar a un lugar privado por la calles de dicho país.

Según La Gazzetta dello Sport, al colombiano le impidieron la entrada a una entidad financiera ubicada en Piazza Matteotti porque al parecer su aspecto físico no era el adecuado, al menos así lo hicieron ver los trabajadores de ese lugar que se estaban bastantes confundidos.

Zapata iba en sudadera y con la ‘capota’ puesta, hecho que no le daría confianza a los guardas de seguridad del banco, por lo que bajo muchas explicaciones, el delantero debió dar a entender que se trataba de un jugador del Atalanta y no de algún tipo de ‘delincuente’.

El mismo diario deportivo confirmó también que el jugador deseaba reunirse con un asesor financiero, pero ese hecho fue impedido por varios minutos hasta que el mismo banco salió a dar explicaciones con lo sucedido.

«Duvan es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo, garantizándonos un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle» explicó la empresa privada.

Por ahora, el jugador no comentó nada al respecto y parece que finalmente el banco se disculpó por no dejarlo entrar debido a la vestimenta que llevaba.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba