Noticias Internacionales

La vidente que predijo el coronavirus reveló nuevos pronósticos

La mujer habló del virus, Trump y los duques de Sussex.

En febrero de 2019, la astróloga inglesa, Jessica Adams compartió a través de sus redes sociales el pronóstico de que una mortal enfermedad llegaría para quedarse. 

Según reveló Adams en esa oportunidad, “un virus perturbaría al mundo en 2020”, e incluso habría mencionado la fecha exacta en la que fallecería la primera víctima del Covid-19.

Ahora, la psíquica ha publicado una serie de predicciones en una revista inglesa en la que de nuevo hace referencia al coronavirus, visualiza el futuro de Trump y lo que le depara al príncipe Harry y Meghan Markle.  

Según Jessica, desafortunadamente las cosas parecen bastante sombrías para el virus, pues en sus pronósticos manifiesta que ve casi imposible que se halle una vacuna y, en cambio, visualiza que las personas simplemente aprenderán a vivir con la enfermedad.  

En cuanto al presidente de Estados Unidos, Donad Trump, la astróloga asegura que en las próximas elecciones ganará un candidato que se siente comprometido con la promoción de la igualdad, y, además, especifica que los republicanos están lejos de triunfar. 

Si esto llegara a pasar, es posible que veamos a Donald salir de su país, ya que en varias oportunidades les ha manifestado a sus seguidores que se mudaría si Biden ganaba las elecciones. 

Harry y Meghan
Harry y Meghan

Harry y Meghan también son mencionados en las recientes predicciones, y en ellas Adams revela que los duques de Sussex harán una gran fortuna no solo por su acuerdo con Netflix, ya que se podrían involucrar en un negocio orientado a la comida con un hombre experto en el tema.

En referencia a la relación de los esposos con la Realeza inglesa, la vidente explica que no ve ninguna mejoría en la comunicación de ellos con los duques de Cambridge. 

Jessica finalizó develando que la activista medioambiental, Greta Thunberg, logrará su meta para el año 2026. La adivina aseguró que la crisis climática se resolverá en los próximos seis años.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba