Deportes

Las emotivas palabras de Duván Zapata tras celebrar su cumpleaños

El futbolista colombiano se encuentra en una de las ciudades más afectadas por el Covid-19.

El delantero del Atalanta de Bérgamo y de la Selección Colombia Duván Zapata celebró su cumpleaños número 29 y envió un mensaje de esperanza para todo el mundo en medio de la emergencia sanitaria que se vive por cuenta del Covid-19.

Con un fotografía acompañado de su pastel de cumpleaños, el deportista de nuestro país agradeció todos los mensajes de felicitación que llegaron desde muchas partes del mundo y dijo que espera volver a ver a los aficionados y a sus compañeros cuanto antes.

“Recibí muchos mensajes para mi cumpleaños. ¡Quiero agradecer a todos por darme tu tiempo y quiero que sepas que todo tu cariño me hizo sentir muy especial!. Mi mayor pensamiento de ayer fue dedicado a las personas y todas sus familias que luchan contra Covid-19, por lo que tendremos una gran fiesta al final de este período oscuro”, explicó el deportista.

El futbolista en su cuenta de Instagram también habló de lo que se viene con el fútbol y con la gente en todo el mundo asegurando que ya llegará el momento para reunirse con las familias y los amigos y volver a celebrar nuevamente.

“Estoy seguro de que iluminaremos el futuro y nos recuperaremos, esta vez que nos hizo reflexionar y nos hizo entender que pocas cosas realmente importan …Siempre la fe y el amor puestos en Dios”, dijo el futbolista.

Duván Zapata se encuentra en una de las ciudades más afectadas en Italia por el Covid-19 teniendo en cuenta las cifras de fallecidos y contagiados. Además porque el colombiano estuvo en el duelo entre Atalanta y Valencia por la Champions, que según algunas fuentes, fue el evento que generó la mayor propagación del virus en Italia.

El colombiano además estaba en la prelista entregada por el técnico del equipo nacional pensando en lo que iba a hacer el debut de la ‘tricolor’ en la Eliminatoria Sudamericana al mundial de Catar 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Foto: Inaldo Pérez/ Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas