Inicio / Nacional / Le falsificaron el perfil de Facebook al alcalde de Labranzagrande.

Le falsificaron el perfil de Facebook al alcalde de Labranzagrande.

Alcalde de Labranzagrande Jacinto Pérez Archila, alertó a la comunidad para que eviten aceptar un perfil falso de Facebook que fue creado con su nombre e imagen, pidió a sus amigos no caer en este tipo de engaños.

De igual manera el mandatario emitió el siguiente comunicado a la opinión:

  1. Quiero aclararles que el Único Perfil en Facebook que tengo es el mismo donde les escribo a todos mis amigos constantemente.
  2. Esta red social tiene un límite de 5.000 amigos por perfil; debido a lo anterior me vi en la necesidad de crear una Página la cual lleva mi nombre completo.
  3. Algunos amigos me informaron sobre una invitación de amistad que les está llegando con el Perfil Segundo Jacinto Pérez y el cual contiene una foto mía que me fue tomada con el Doctor Vargas Lleras hace casi ya 4 años. ESTE PERFIL ES FALSO.
  4. La persona o grupo de personas que están haciendo esta clase de actos son delincuentes y muy seguramente los fines de estos perfiles falsos son para atentar contra mi dignidad y buen nombre.
  5. Estamos en un año electoral y se ha vuelto común para algunos de mis contradictores políticos esta clase de prácticas las cuales además de cobardes y faltas de ética visualizan la poca y más bien nula argumentación que tienen para tratar de persuadir a la comunidad y ganar su confianza.
  6. Les comparto la foto del PERFIL FALSO para que cuando les llegue la invitación lo rechacen y si es posible denunciarlo para que pueda ser retirado o eliminado de la Red.
  7. Denunciare ante los organismos competentes está situación para que se adelante la investigación Pertinente.
  8. También me permito aclarar que la única línea de celular que he tenido es la numero 3125239211.

Acerca de Karen Landinez Barrera