Deportes

Le llueven críticas a Yerry Mina en Inglaterra por nueva lesión en su retorno a las canchas

El jugador solamente disputó 31 minutos en la victoria del Everton. No jugaba desde el 17 de octubre.

El zaguero del Everton y la Selección ColombiaYerry Mina regresaba a los terrenos de juego con los ‘Toffes’ tras varios partidos sin poder hacerlo, luego de sufrir molestias físicas que le impedían a Rafael Benítez convocarlo. No obstante, para el duelo ante Arsenal, el colombiano fue titular, pero a los 31 minutos de haber iniciado el duelo, Mina tuvo que ser sustituido, ya que recayó en su lesión.

Por tal razón, en Inglaterra han considerado que Yerry no tuvo que haberse “apresurado” para volver a las canchas, ya que volvió a padecer su “problema de lesiones”.

«Mina fue sólido mientras estaba en el campo, pero no debió haberse apresurado para regresar a las canchas. Fue reemplazado por Mason Holgate antes de la media hora de su regreso. Ahora sigue con sus recientes problemas de lesiones”, indicó el medio inglés ‘Liverpool Echo’.

Hay que recordar que el último partido de Mina fue el pasado 17 de octubre del presente año, donde Everton perdió ante el West Ham. Por tal razón, el central se perdió los duelos de la eliminatoria a sudamericana ante Brasil y Paraguay con la Selección nacional. 

En lo corrido de la temporada, Yerry Mina en la Premier League ha jugado solamente siete partidos donde no ha marcado en ninguna oportunidad.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba