Deportes

LeBron James piensa en su retiro de la NBA

Actualmente ''King'' James cumple su temporada 19 en la principal liga de baloncesto del mundo.

LeBron James se ha consolidado como la principal figura del baloncesto de la NBA en las últimas temporadas al tener entre sus galardones cuatro títulos de la liga y cuatro reconocimientos como MVP de la temporada regular y finales.

En este 2022, James cumple su temporada 19 en la principal liga de baloncesto del mundo, por lo que acepta que su retiro está cada vez mucho más cerca.

«Sigo jugando a un nivel muy alto. Pero estoy en el año 19 y no voy a hacer otros 19. Así que definitivamente no estoy en la mitad de mi carrera. Estoy al otro lado. El juego te lo dirá. Tu cuerpo te lo dirá. Cuando llegue el momento, se que estaré bien», afirmó después de su cumpleaños el 30 de diciembre.

A pesar de lo manifestado, LeBron también se puso un objetivo antes de su retiro y tiene que ver con el futuro de su hijo, el también basquetbolista LeBron Raymone ‘Bronny’ James Jr.

King James pretende disputar por lo menos una temporada, antes de su retiro, jugando con su hijo en la cancha, ya sea en la misma organización o enfrentándolo.

«Quiero estar con el en la cancha. Eso seria un momento increíble».

Por lo pronto, James tiene la dura prueba de llevar a los Lakers a una nueva postemporada. Actualmente se ubican en el octavo puesto de la conferencia oeste con 19 triunfos y 19 derrotas.

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN RADIO- Daniel Zabala

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba