Deportes

Leonel Álvarez sale de Águilas Doradas

El entrenador ya tendría planes para ir a otro equipo.

Como se venía anticipando hace algunos días, Leonel Álvarez dejó el banquillo de Águilas Doradas, equipo que dio a conocer esta noticia en la tarde de este jueves a través de sus redes sociales, donde agradeció y explicó por qué habría terminado el vínculo con el entrenador.

«El profesor Leonel Álvarez y su equipo de trabajo, han finalizado su vínculo contractual con nuestra institución y pese a los grandes esfuerzos por parte de nuestras directivas para continuar con un proceso de primer nivel, desafortunadamente no se llegó a feliz término» inició diciendo el club de Rionegro en un comunicado.

Además, también aclaró que «Al profesor Leonel y a quienes durante este año trabajaron con tanto ahínco y de manera incansable infinitas gracias. Su entrega a esta institución nos deja un gran legado y bases sólidas para seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, con miras hacia la conquista de la primera estrella».

Con la confirmación de este estratega, se hace más fuerte el rumor de su posible llegada al Cienciano de Perú, un equipo de Cusco que está en la búsqueda de un entrenador que le genere garantías de cara a la Copa Sudamericana 2023, recordando que ya ganó este torneo en 2003 a River Plate (eliminó en semifinales a Atlético Nacional).

Tras conocer toda la situación, se amplían las posibilidades de que Leonel de Jesús Álvarez sea llamado a ejercer como nuevo entrenador Los Rojos, esto, justo después de que terminó la participación con Águilas en la Liga Betplay, donde estuvo muy cerca de llegar a la final.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba