Deportes

Lesión de Luis Díaz sería grave, confirma Jurgen Klopp

"Lucho teníamos que cambiarlo antes del descanso. Es algo con la rodilla, no es bueno", empezó diciendo el técnico.

El colombiano Luis Díaz, extremo del Liverpool, fue sustituido en el minuto 42 del partido contra el Arsenal por una lesión en la rodilla, a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión, aunque su técnico, Jurgen Klopp, señaló que «no es bueno», mientras que su compañero Trent Alexander-Arnold padeció una «torsión en el tobillo» y fue cambiado al descanso.

«Ambos jugadores ahora requerirán una evaluación adicional para determinar la gravedad» de las dolencias, según explicó el club inglés en un comunicado en su página web, en el que recogió las palabras de Klopp en la rueda de prensa al término del partido, en la que admitió que ambos jugadores «no estaban bien».

«Lucho teníamos que cambiarlo antes del descanso. Es algo con la rodilla, no es bueno. Le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la importancia», abundó Klopp.

«Además, Trent (Alexander Arnold) también se torció el tobillo. No es bueno. Trent nunca, en siete años, se fue del partido si hubiera podido seguir. Tenía demasiado dolor, su tobillo comenzó a hincharse de inmediato. Veremos», añadió el técnico.

Fuente: EFE – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba