Noticias de Casanare

Liberales inconformes con las actuaciones del partido en Casanare

20150827074125

En una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Cinema Casanare en Yopal, miembros del partido Liberal expresaron sus inconformidades en contra Camilo Abril Tarache, Representante a la Cámara.

En un comunicado por parte de los  liberales dieron a conocer  su posición frente a  las actuaciones que se han dado por parte de las directivas actuales del partido en Casanare.

Según manifestó Daniel Salamanca, representante de la casa liberal  en Yopal, “expresamos nuestra preocupación frente a lo va a  suceder a futuro, es de resaltar que queremos  seguir y rescatar nuestro partido; vienen una elecciones internas y existe unos estatutos para la toma de decisiones”, comentó.

De igual forma Milton Álvarez, precandidato a la Gobernación, en su intervención  afirmó “la estancia liberal está totalmente destimulada y el  gran  culpable  de lo que se avecina al partido liberal se llama el bocón de Camilo Abril Tarache”.

La anterior afirmación es debido porque al parecer,  Tarache despreció en diferentes municipios candidatos para las  próximas elecciones del 25 de octubre.

Puntos en  el comunicado a la Opinión pública

  1. Que no reconocemos a la actual dirección liberal departamental y las municipales por cuanto fueron conformadas con la aplicación de unos estatutos que tumbo el concejo de estado.
  1. Que no reconocemos  apartamos de las decisiones que tomen los directorio liberal  del orden municipal  y departamental por cuanto no representan el sentir de las mayorías del pueblo liberal de Casanare
  1. Que no proponemos denunciar públicamente ante la dirección nacional liberal la forma sectaria y grotesca como se viene tratando a los militantes de toda una vida al servicio del partido liberal, por la ilegitima dirección departamental.
  1. Que compartimos plenamente y respaldamos a la senadora Vivan Morales por la renuncia a la dirección nacional del partido liberal.
  1. Que seguimos siendo tan liberales como lo fueron nuestros abuelos, padres y esperamos que sean nuestros hijos y nietos, sin olvidar que sobre todo debemos defender los principios ideológicos que no diferencias de los demás partidos.
  1. Que solicitamos a la Dirección Nacional Liberal, nos indique cual va a ser el procedimiento a seguir para acatar el fallo emitido por el consejo de estado.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas