Deportes

Lionel Messi volvería al Barcelona y ya dieron hasta fecha de su regreso

Prensa internacional ya da por hecho que el argentino volverá al FC Barcelona.

Lionel Andrés Messi salió del FC Barcelona para la temporada 2021-22 luego de realizar en esa disciplina gran parte de su proceso formativo, su debut profesional y desempeñarse en la élite durante 17 temporadas consecutivas.

Pues el futbolista argentino salió del Culé rumbo a París Saint Germain, en donde ya ha disputado 46 partidos entre competiciones locales y la Liga de Campeones; no obstante, su regreso al Barcelona está por confirmarse.

Durante este 4 de octubre, la periodista y productora argentina Verónica Brunati dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que «Lionel Messi será jugador del Barça». Asimismo, se animó a afirmar la fecha en que se haría oficial.

¿Cuándo se hará oficial el regreso de Lionel Messi a Barcelona?

Según Brunati, el sábado 1 de julio de 2023 será un hecho el regreso de Messi a la disciplina Blaugrana; lo cual significa que el deportista -quien para ese entonces habrá cumplido 36 años- termina la temporada y vuelve al ‘equipo de sus amores’.

Cabe recordar que el futbolista se convirtió en uno de los jugadores históricos del Barcelona, club con el cual participó en 778 partidos oficiales, además hizo 672 goles y ganó 35 títulos oficiales.

En lo que respecta a los detalles de su arribo a Barcelona, Lionel Messi llegaría en condición de agente libre tras finalizar el contrato con París Saint Germain y lo haría con la intención de conseguir una nueva edición de la Champions League, recordando que de las cinco que tiene el club, el argentino estuvo presente en cuatro.

Por lo pronto, Lionel Messi espera mantener la regularidad en PSG, en donde ha conseguido 20 goles, además de los trofeos de Ligue 1 y Supercopa de Francia. Su próximo objetivo a nivel grupal es el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba